SOCIAL MEDIA Y MARKETING I

10
Ene
Objetivo Abordar la forma como se establecen, mantienen y modifican las nuevas relaciones ante el nuevo paradigma social a través del diseño y difusión de mensajes en las redes sociales, para lograr un entendimiento de las nuevas formas de convivencia, comunicación e intercambio. Descripción A lo largo del curso, se abordarán temas que involucren el...
Read More
10
Ene
Objetivo Abordar la forma como se establecen, mantienen y modifican las nuevas relaciones ante el nuevo paradigma social a través del diseño y difusión de mensajes en las redes sociales, para lograr un entendimiento de las nuevas formas de convivencia, comunicación e intercambio. Descripción A lo largo del curso, se abordarán temas que involucren el...
Read More
Fundamentos del Marketing
Descripción A lo largo del curso aprenderás conceptos fundamentales del marketing digital, así como las últimas tendencias, herramientas clave, técnicas de posicionamiento y podrás diseñar y evaluar estrategias del marketing digital implementando métricas de  Indicadores Clave de Desempeño (KPI)  enfocado a los diferentes modelos de negocio. Objetivo Conocer los elementos clave del Marketing Digital para...
Read More
Fundamentos del Marketing Digital II
Descripción A lo largo del curso aprenderás conceptos fundamentales del marketing digital, así como las últimas tendencias, herramientas clave, técnicas de posicionamiento y podrás diseñar y evaluar estrategias del marketing digital implementando métricas de  Indicadores Clave de Desempeño (KPI)  enfocado a los diferentes modelos de negocio. Objetivo Conocer los elementos clave del Marketing Digital para...
Read More